domingo, 11 de agosto de 2013

SESIÓN N°1 DE INGLÉS-TERCER GRADO DE PRIMARIA

ENGLISH CLASS FOR 3GRADE-CLASE DE INGLES PARA TERCER GRADO.
HELLO!!!!!!!CHILDREN WELCOME TO MY FIRST ENGLISH CLASS.
Daremos un repaso sobre los "MESES DEL AÑO" y el verbo "HAVE".No olvides 
consultar con tu cuaderno antes de desarrollarlo y luego envíamelo a mi correo:
aroashy@gmail.com.
NOTA: No olvides practicar el alfabeto en ingles ,posteriormente se te estará enviando 
adjunto con un vídeo.

   TRABAJAREMOS EN EL SIGUIENTE ORDEN
                         
        1.VISUALIZA EL VIDEO
        2.DESARROLLAR LA FICHA













6 comentarios:

  1. miss gloria buenos días ya estamos en su clase

    ResponderBorrar
  2. miss ya le envié la ficha a su correo vea si llego gracias

    ResponderBorrar
  3. Miss:

    Le escribe la mamá de Natalia Uchuya, tengo algunas dudas con esta modalidad virtual, han colgado un horario de cursos al cual estoy ciñendome, sin embargo encuentro sesiones de su curso desarrolladas con anterioridad, por lo que no me queda claro cual es la fecha para poder remitir las fichas de evaluación, por favor explicar.

    Atte.-

    ResponderBorrar
  4. Miss:

    No he recibido respuesta absolviendo mi inquietud.

    Atte.-

    ResponderBorrar
  5. Miss ya pude abrir las fichas mi menor hijo las resolvera y se las estare envindo gracias

    ResponderBorrar
  6. Miss ya vi el video , le envio mis tres fichas mañana . gracias

    ResponderBorrar