miércoles, 14 de agosto de 2013

SESIÓN Nº 2 DE INGLÉS- TERCER GRADO


HELLO!!!!!!!CHILDREN 
El dia de hoy estaremos aprendiendo los nombres de los insectos en ingles , tambien veremos el uso de CAN Y CAN´T , no olvides que tienes que acompañarte de tu cuaderno al desarrollar tu ficha ,para ver la parte gramatical.
Recuerda también que esta ficha pertenece a la unidad seis , para esto ya has debido haber hecho tu caratula previamente.
*La siguiente ficha la debes imprimir , desarrollarla y pegarla en tu cuaderno .
*No olvides que debes scanearla y enviarmela a mi correo aroashy@gmail.com para su revision despues de esto ya podras pegarla .

   TRABAJAREMOS EN EL SIGUIENTE ORDEN
                         
        1.DESARROLLAR LA FICHA
        2.VISUALIZA EL VIDEO.






MANUAL DE GUIA EN WORD - CLICK PARA VISUALIZAR








27 comentarios:

  1. miss Gloria buenos días ya tengo su practica haré lo que indica le enviaré mis 2 practicas juntas gracias

    ResponderBorrar
  2. Miss como está esta sería la 2da ficha que le tengo que enviar verdad???...porfavor confirmeme que le llego el día de ayer la primera...gracias.

    ResponderBorrar
  3. miss confirme si le llego la 1era ficha de ingles (ayer la envie) esta seria la 2da.
    saludos
    gracias

    ResponderBorrar
  4. Miss:

    Le escribe la mamá de Natalia Uchuya, hoy en la noche trabajará las fichas de todos los cursos, ya que en casa no cuenta con computadora en el día, pues la utilizo para realizar mi trabajo en la oficina.

    En la medida de lo posible se le enviará las fichas desarrolladas.

    Atte.-

    ResponderBorrar
  5. miss ya le envié mi 2da ficha ...saludos

    ResponderBorrar
  6. Miss buenas noches ya le envié la ficha nº 1, mañana le estaré enviando la ficha Nº2, ya que por motivo de trabajo de mi mama no puedo ingresar por las mañanas hasta la tarde.

    ResponderBorrar
  7. Hola miss mañana le envio las fichas de ingles.

    ResponderBorrar
  8. Miss ya imprimi sus fichas voy a recien hacerlas

    ResponderBorrar
  9. Miss le llegaron las fichas de ingles agradesco su respuesta esa es mi duda

    ResponderBorrar
  10. Miss buenas tardes, ya le estoy enviando la ficha nº 2 desarrollada. Las fichas tendrán que ser pegadas en el cuaderno. Gracias.

    ResponderBorrar
  11. MISS Buenas Tardes soy la mma de Jhoan Uribe , no puedo abrir las fichas de ingles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. señora buenas tardes , verifique bien , otros niños ya han trabajado la ficha dos

      Borrar
  12. hola ronal sii despues que yo te envie la ficha original para que la verifiques con tu ficha.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. miss buen dia, como se encuentra, espero que bien miss digame si me falta algo en mi trabajo miss me envia por el correo gracias, cuidese miss

    ResponderBorrar
  15. Miss mañana enviare mi ficha de ingles hoy mi mami no va a poder gracias.

    ResponderBorrar
  16. Miss:

    Hemos enviado las Fichas 1 y 2 del curso y han sido pegadas en el cuaderno.

    Atte.-

    ResponderBorrar
  17. Miss aqui le envio mi segunda ficha disculpe la demora gracias.

    ResponderBorrar
  18. Hola miss ya le envié la ficha 1 y 2 de ingles, me confirma si le llego a su correo

    ResponderBorrar
  19. mis mas tarde le mando mis fichas gracias

    ResponderBorrar