lunes, 12 de agosto de 2013

SESIÓN N°1 DE INGLÉS - CUARTO GRADO DE PRIMARIA

ENGLISH CLASS FOR 4GRADE-CLASE DE INGLES PARA CUARTO GRADO.
HELLO!!!!!!!CHILDREN WELCOME TO MY FIRST ENGLISH CLASS.
Daremos un repaso sobre los"QUESTION WORDS " WHEN,WHAT, WHERE .No olvides 
consultar con tu cuaderno  antes de desarrollarlo y luego envíamelo a mi correo:
aroashy@gmail.com.
NOTA: No olvides practicar el alfabeto en ingles ,posteriormente se te estará enviando 
adjunto con un vídeo.

   TRABAJAREMOS EN EL SIGUIENTE ORDEN
                         
        1.VISUALIZA EL VÍDEO
        2.DESARROLLAR LA FICHA





MAUAL DE GUIA EN WORD...........CLICK PARA VISUALIZAR



        




27 comentarios:

  1. miss ayer le envié la ficha de aplicación a su correo gmail.gracias

    ResponderBorrar
  2. miss yo también la envié ayer pero no le escribí en el blog

    ResponderBorrar
  3. miss soy maria jose desde la cuenta de mi hermana

    ResponderBorrar
  4. miss se lo envie ayer pero no escribi en el blog

    ResponderBorrar
  5. HOLA NIÑOS SI LO SE NO SE PREOCUPEN . CUIDENSE Y SIGAN HACIENDO SUS TAREAS.

    ResponderBorrar
  6. Miss ya envié mi ficha de evaluación, por favor espero su confirmación. saludos

    ResponderBorrar
  7. Miss ayer entre a las 9am a su blogg y no había ningún tema y según el horario de internet hoy no tocaba inglés es por eso que no he hecho la práctica mañana se la mando.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Mis el lunes 12 le mande mi resolucion de Ingles,espero su confirmacion gracias

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. mis Gloria
    hace dos ya envié la ficha desarrollada de Ingles, pero hoy toca Ingles no hay otra sesión

    saludos
    sofia ríos puell

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. Miss buenos días! ya le envié la ficha a su correo. Garcias!!! Lucas Valdivia.

    ResponderBorrar
  15. hola niños si la ficha ya esta en linea ingresen

    ResponderBorrar
  16. Miss ya le envié mi trabajo de inglés Nº 1 gracias Gianella Granad Miranda

    ResponderBorrar
  17. Miss buenas noches, recibió mi Ficha de la sesión 01?
    gracias

    ResponderBorrar
  18. Miss buenos dias, ya le envie la ficha n°1, por favor me confirma

    ResponderBorrar
  19. mis en la manañna le envie mis fichas de trabajo gracias

    ResponderBorrar