miércoles, 14 de agosto de 2013

SESIÓN Nº 2 DE INGLÉS - CUARTO GRADO



HELLO!!!!!!!CHILDREN 
El día de hoy estaremos viendo algunos lugares del zoológico en ingles, así como las preposiciones de lugar en ingles.
*La siguiente ficha la debes imprimir , desarrollarla y pegarla en tu cuaderno .
*No olvides que debes sanearla y enviármela a mi correo aroashy@gmail.com para su revisión después de esto ya podrás pegarla .
Recuerda que esta ficha pertenece a la unidad seis , para esto ya has debido haber hecho tu caratula previamente.
NOTA: no olvides acompañarte de  tu diccionario de ingles /spañol para consultar las palabras nuevas 
   TRABAJAREMOS EN EL SIGUIENTE ORDEN
                         
        1.DESARROLLAR LA FICHA
        2.VISUALIZA EL VIDEO.











22 comentarios:

  1. Miss buenas tardes, en un momento le envío la evaluación de aplicación. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Miss ya le envié la ficha escaneada. Thank you :)

    ResponderBorrar
  3. miss por favor necesito su correo
    Gianella Granda Miranda

    ResponderBorrar
  4. Miss, ya le envie la fUCHA nº 2 DE INGLES. Gracias Gianella Granda Miranda

    ResponderBorrar
  5. Miss soy maria jose en un momento le envio la resolucion

    ResponderBorrar
  6. Miss buenas tardes ya le envie mi ficha

    ResponderBorrar
  7. hay le he enviado mi trabajo mis porfavor revise si le ha llegado

    ResponderBorrar
  8. miss recién estoy enviando la ficha nro 2 mi mamá se fue a trabajar en la tarde y no lo podía enviar más temprano, no había nada en la mañana que entré temprano

    ResponderBorrar
  9. disculpeme la demora me confirma sí lo recibió

    ResponderBorrar
  10. miss soy anghela ayer le envie la 1° ficha desps le envio la 2° ficha.

    ResponderBorrar
  11. miss ya acabe, voy a esperar a mi papá para que se la envie

    ResponderBorrar
  12. miss e recibido su correo digame tengo que imprimir las hojas que me a enviado osea las hojas resueltas por Ud.

    ResponderBorrar
  13. miss buenas tardes, ya le envie la ficha 2 de Ingles, me confirma por favor

    ResponderBorrar
  14. Miss Buenas noches, ya le envié la ficha 2 resuelta, saludos.

    ResponderBorrar
  15. miss buenos días ya envie las 2 fichas a su correo

    ResponderBorrar
  16. Miss ya envié mi ficha 2 de trabajo gracia.

    ResponderBorrar
  17. Miss buenos días ya le envié mi ficha a su correo, me confirma si lo recibió. Gracias!!!

    ResponderBorrar